Academia Ábacos Centro de Estudios

Publicado: Martes, 23 Julio 2019 19:15

 

portadaresultado.png

 

Se ha publicado RESOLUCIÓN de 9 de julio de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece la fecha de exposición por las Comisiones de Selección de las listas de aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por Resolución de 9 de abril de 2019. 

Ordenar la exposición, a partir del día 29 de julio de 2019, en la página web http://profex.educarex.es, de las listas definitivas de los aspirantes seleccionados con indicación de la puntuación total que han obtenido.

Contra estas listas definitivas las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada ante la Dirección General de Personal Docente en el plazo de un mes.

► DOCUMENTACIÓN: Las personas ASPIRANTES que hayan SUPERADO el procedimiento selectivo para ingreso libre y reserva de discapacidad (accesos 1 y 2) en el Cuerpo de Maestros deberán presentar ante la Delegación Provincial de Educación de la provincia en que han actuado en el plazo de quince días hábiles previsto en el apartado 10.1 de la resolución de convocatoria, la documentación que en la misma se establece.

Instancia presentación documentos.

Declaración jurada o promesa de no hallarse incurso en alguna causa de incompatibilidad.

Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario.

- Originales o fotocopias compulsadas de todos los méritos que presenté junto con la solicitud​

- Fotocopia compulsada del título alegado para participar.

Certificado médico​

- Certificado negativo del Registro de Delincuentes Sexuales (salvo que haya prestado su consentimiento, marcando para ello la casilla correspondiente en su instancia de participación)

- Certificación de los órganos competentes que acredite la condición de discapacitado

- Fotocopia ​compulsada del Documento Nacional de Identidad.