Academia Ábacos Centro de Estudios
Escrito por ACADEMIA ABACOS
Publicado: Jueves, 24 Marzo 2011 14:04

Para ser admitidos en el proceso selectivo del cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria por la especialidad de Administración de Empresas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

REQUISITOS GENERALES

●   Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

●   Tener cumplidos los 18 años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.

●   No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

● No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento del mismo cuerpo al que se pretende ingresar, salvo que concurran a los procedimientos para adquisición de nueva especialidad.

REQUISITOS ESPECÍFICOS

Además de los requisitos generales que se establecen en el apartado anterior, los aspirantes deberán reunir los requisitos siguientes:

●   Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos para su expedición del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto o equivalente a efectos de docencia.

●   Estar en posesión del título profesional de Especialización Didáctica o del Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).

No se exigirá el mencionado título a los aspirantes a ingresar en las especialidades de Tecnología, Psicología y Pedagogía o alguna de las especialidades correspondientes a la Formación Profesional Específica, así como quienes acrediten una experiencia docente previa durante dos cursos académicos completos o en su defecto, durante doce meses ejercidos en períodos discontinuos, en centros públicos o privados de enseñanza reglada debidamente autorizados.

TEMARIO

PLATAFORMA ONLINE PRESENCIAL

PLATAFORMA ONLINE SANIDAD

Quien esta en Linea

Hay 774 invitados y ningún miembro en línea

Enlaces de interés

 

http://www.juntaex.es

www.ses.es www.profex.es www.csi-csif.es/extremadura

www.satse.es

www.fspugt.es www.sup.es