Academia Ábacos Centro de Estudios
Escrito por ACADEMIA ABACOS
Publicado: Miércoles, 02 Junio 2021 21:24

RESOLUCIÓN de 2 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de destino a las personas integrantes de las listas de espera ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo, y las personas participantes en el proceso selectivo convocado por Resolución de 17 de marzo de 2021, para el curso escolar 2021/2022.

1. ANEXOS

2. PLAZO

Desde el 3 hasta el 30 de junio de 2021, ambos inclusive.

3. SOLICITUD

Enlace a la solicitud (disponible a partir del 3 de junio)

3. COMUNICACIONES Y/O DUDAS

Para cualquier comunicación y/o resolución de dudas relativa a estas listas debe hacerlo a través del canal ÚNICO habilitado para ello:

Formulario de Preguntas (Aún no disponible)

 

El viernes 4 de junio, tendrá lugar la última de las adjudicaciones del sistema de llamamientos telemático del curso 2020/2021, correspondiente a la convocatoria del jueves 3 de junio. A partir de dicha adjudicación, el sistema de zonificación se deshabilitará para realizar los ajustes necesarios y puesta en marcha para el curso 2021/2022. El servicio volverá a habilitarse el martes 8 de junio, pudiéndose a partir de entonces establecer las preferencias de zonas por parte de los siguientes colectivos:

  • Personal funcionario interino: Tanto si pertenecen a listas ordinarias como extraordinarias. Se realizará un replicado inicial de las preferencias de zonificación que tuvieran en el curso 2020/2021.
  • Aspirantes que han participado en procedimiento de concurso-oposición y no pertenecen a lista ordinaria o extraordinaria: Las personas de nuevo ingreso que no pertenecen a lista alguna, tendrán todas las zonas activas y podrán configurar sus preferencias. Estas preferencias serán válidas para la adjudicación inicial y final de inicio de curso, y posteriormente el sistema de llamamientos, siempre que el aspirante ingrese en lista ordinaria o supletoria. En caso contrario, la zonificación del aspirante será desechada.

Del 7 al 30 de junio, ambos inclusive, las operaciones que podrán hacerse sobre cada una de las zonas son tanto ampliar como reducir, siendo obligatorio tener al menos una de las zonas activas.

¡Cuidado! Las preferencias de zonas que se encuentren registradas a la finalización del período descrito, serán las que se tengan en cuenta para la adjudicación inicial del curso 2021/2022, no pudiendo ser modificadas hasta dicha adjudicación.

Escrito por ACADEMIA ABACOS
Publicado: Jueves, 13 Mayo 2021 14:24

RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, y para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos, convocados por Resolución de 17 de marzo de 2021, con indicación, en su caso, de los aspirantes que deberán acreditar el conocimiento del castellano.

1. LISTADOS DE PERSONAL ADMITIDO/EXCLUÍDO

Cuerpo Profesores de Enseñanza Secundaria (590)

Cuerpo Profesores Técnicos de Formación Profesional (591)

Cuerpo Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas (592)

Cuerpo Profesores de Música y Artes Escénicas (594)

2. PRUEBA DE CASTELLANO

Personal aspirante que debe realizar la prueba de castellano

3. RECLAMACIONES

Plazo: 14 de mayo al 27 de mayo, ambos inclusive

Modelo de reclamación


4. COMUNICACIONES Y/O DUDAS

Para cualquier comunicación y/o resolución de dudas relativa a estas listas debe hacerlo a través del canal ÚNICO habilitado para ello:
Formulario de Preguntas

PLATAFORMA ONLINE PRESENCIAL

PLATAFORMA ONLINE SANIDAD

Quien esta en Linea

Hay 700 invitados y ningún miembro en línea

Enlaces de interés

 

http://www.juntaex.es

www.ses.es www.profex.es www.csi-csif.es/extremadura

www.satse.es

www.fspugt.es www.sup.es