Academia Ábacos Centro de Estudios
Escrito por ACADEMIA ABACOS
Publicado: Jueves, 27 Junio 2019 10:35

RESOLUCIÓN de 20 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en el procedimiento para la integración por primera vez en listas de espera del Cuerpo de Maestros y para la actualización de los méritos de quienes ya forman parte de las mismas.

Listados MAESTROS (597):

Modelo de Recurso de Reposición.

Plazo de Recurso de Reposición: Desde el 28 de junio hasta el 29 de julio ambos incluidos

 

Escrito por ACADEMIA ABACOS
Publicado: Lunes, 17 Junio 2019 20:35

Parece que fue ayer cuando comenzó la preparación y ya tenemos delante el día del examen. El próximo sabado 22 de junio comienzan las pruebas y tras 10 meses en nuestro Centro, los alumnos y alumnas están preparados para enfrentarse a los exámenes que pueden decidir su futuro. 

Como Centro de referencia en la Región, nos han visitado los periodistas del programa "A ESTA HORA" de Canal Extremadura Televisión para pulsar el ambiente a unos días del examen.

Te dejamos aquí el vídeo de lo que sucedió....

Escrito por ACADEMIA ABACOS
Publicado: Lunes, 17 Junio 2019 17:00

 

ATENCIÓN A LOS PLAZOS: Del 18 al 30 de Junio 2019 ambos inclusive.

Esta convocatoria solo afecta a integrantes de listas ordinarias (NO a extraordinarias) y a aspirantes de nuevo ingreso del Cuerpo de Maestros.

RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de destino a los integrantes de las listas ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo para el curso escolar 2019/2020.

  • TÍTULO I.- Procedimiento para la adjudicación de destino a las personas integrantes de las listas ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo para el curso escolar 2019/2020.
  • TÍTULO II.- Calendario previsto en el procedimiento para la adjudicación de destinos a los funcionarios interinos de las listas ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios para el curso escolar 2019/2020.
  • Anexo I.- Modelo de solicitud de adjudicación de destino.
  • Anexo II.- Modelo de renuncia previa.
  • Anexo III.- Orden de adjudicación de los cuerpos y especialidades.
  • Anexo IV.- Zonas a las que pertenecen los centros educativos dependientes de la Consejería de Educación y Empleo.

PLATAFORMA ONLINE PRESENCIAL

PLATAFORMA ONLINE SANIDAD

Quien esta en Linea

Hay 494 invitados y ningún miembro en línea

Enlaces de interés

 

http://www.juntaex.es

www.ses.es www.profex.es www.csi-csif.es/extremadura

www.satse.es

www.fspugt.es www.sup.es