Academia Ábacos Centro de Estudios
Escrito por ACADEMIA ABACOS
Publicado: Martes, 26 Septiembre 2017 12:10

El Servicio Extremeño de Salud cumple el Pacto de selección de personal temporal y provisión de plazas con carácter temporal, suscrito el 17 de enero de 2013 entre el SES y las organizaciones sindicales y a través del Diario Oficial de Extremadura, publica este martes las convocatorias para la constitución de las bolsas de trabajo del SES en las categorías de Trabajador/a Social, Celador/a y Pinche.

Puedes encontrar más información en el siguiente ENLACE.

Escrito por ACADEMIA ABACOS
Publicado: Lunes, 18 Septiembre 2017 23:47

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el día 15 de septiembre de 2017 la convocatoria única para Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

Esta opción la encontrarás disponible a partir del día 19 de septiembre en el apartado Convocatoria actual

Puedes encontrar la convocatoria en el BOE, (dentro del menú principal).

EL MODELO DE SOLICITUD 790 ESTARÁ DISPONIBLE DEL 19 AL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017, AMBOS INCLUSIVE.

Toda la información relevante la puedes obtener en los siguientes apartados:

Escrito por ACADEMIA ABACOS
Publicado: Martes, 07 Marzo 2017 17:19

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha informado hoy que la Oferta de Empleo Público para este año 2017 será superior a la del ejercicio anterior, toda vez que se plantea una tasa de reposición superior al cien por cien de las jubilaciones que se produzcan en los sectores de la Educación, la Sanidad y la Justicia.

Esta propuesta, que por el momento aún debe definirse al detalle, pretende dar solución al problema del exceso de interinidad en las Administraciones, incluyendo a la totalidad de los sectores y ámbitos.

Tal y como ha explicado Función Pública, previsiblemente se establecerá una tasa de reposición de hasta el cien por cien para los sectores denominados prioritarios y hasta el cincuenta por ciento en el resto de los ámbitos, siguiendo la tónica de la oferta de empleo del anterior ejercicio. No obstante se baraja la posibilidad que se podría ampliar el listado de ámbitos de la Administración en los que se podrán cubrir todas las plazas de personal jubilado. El año pasado estos ámbitos fueron: Educación, sanidad, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, Fuerzas Armadas, lucha contra el fraude fiscal, Justicia, extinción de incendios, prisiones o servicios sociales, entre otros.

Según el Ministerio, en próximas reuniones que concluirán el cercano día 16 de marzo, se abordarán estos apartados y será en estos encuentros donde se podría discutir la revisión de las retribuciones, con la intención de tener cerrado el capítulo de personal antes del día 30 de marzo, para la presentación del anteproyecto de Presupuestos Generales del Estado. 

Escrito por ACADEMIA ABACOS
Publicado: Miércoles, 30 Agosto 2017 19:47

Con fecha 30 de Agosto de 2017 se ha publicado la Oferta de Empleo Público de Sanidad en la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha.

Para la categoría de Enfermero se convocan 138 plaza en el turno libre.

La fecha límite para presentar la solicitud es el 29 de septiembre (incluido). Se puede presentar también vía telemática.

Dispones de más información en el siguiente ENLACE. Puedes acceder a la publicación en el Diario Oficial AQUÍ.

PLATAFORMA ONLINE PRESENCIAL

PLATAFORMA ONLINE SANIDAD

Quien esta en Linea

Hay 531 invitados y ningún miembro en línea

Enlaces de interés

 

http://www.juntaex.es

www.ses.es www.profex.es www.csi-csif.es/extremadura

www.satse.es

www.fspugt.es www.sup.es